Descripción
Método de Guitarra Flamenca para un nivel de principiante a mediano. Todas las partituras se dan en notación MUSICAL y CIFRA .
Tres idiomas: Español, Inglés y Francés.
Se acompaña con 80 pistas de audio
Este volumen 4 está enteramente dedicado a Verdiales, Fandangos de Huelva, Fandangos Naturales, y Tangos, Tanguillos y Tientos
Técnica de mano derecha y símbolos
Sección I : Los Verdiales
Ciclo armónico característico de los verdiales y fandangos en general
Compás rítmico de los verdiales
Falsetas: Ramón Montoya, Paco de Lucía, Gerardo Núñez
Sección II : Fandangos de Huelva y fandangos «naturales»
Fandangos de Huelva
ciclo armónico y compás rítmico
Compas básico
Ejercicios de palmas
Ejercicios rítmicos en rasgueado
Acompañamiento al cante: medio compás y ciclo armónico de las coplas
Fandango naturales
Cierres y remates
Enfoque y estructura de falsetas
Falsetas de grandes maestros
Ramón Montoya
Sabicas
8 Falsetas de Oscar Herrero
Sección III : Tanguillos, Tientos y Tangos
Tanguillos
Tangos
Falsetas
La separación actual entre Tientos y Tangos
Reglas básicas
Métrica y acentos rítmicos
Enfoque de los acordes en el compás rítmico
Ejercicios de palmas
Compás en rasgueados
Estructura de las falsetas
Enfoque de las falsetas dentro del compás
Remates
Falsetas «Cliché»
Falsetas en una posición fija de A7
Chlichés con media cejilla en el tercer traste
Clichés en la cadencia andaluza
Falsetas en picado
8 Falsetas de Oscar Herrero
Sección IV: Metrónomo flamencno
Base rítmica de Fandangos 160 bpm
Base rítmica de Fandangos 120 bpm
Base rítmica de Tangos 160 bpm
Base rítmica de Tangos 130 bpm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.