Todo
  • (3. Libro)-category-image

Canción Andaluza – Paco de Lucía

 40,0

  • USD: 42,6$

  • Libro de partituras de «Canción Andaluza» de Paco de Lucía
  • Transcripción por David Leiva
  • Idiomas: Español e Inglés
  • Producto en STREAMING (+INFO).

Recoge los ocho clásicos de la copla que grabó Paco de Lucía en su último trabajo.

Descripción del Canción Andaluza – Paco de Lucía

El libro «Canción Andaluza«, transcrito por el guitarrista David Leiva, ve la luz en el décimo aniversario del fallecimiento de Paco de Lucía.

La profunda conexión del guitarrista algecireño con la copla, que marcó su infancia, se refleja claramente en su última obra discográfica, lanzada de forma póstuma en 2014 como un homenaje a los sonidos que lo influenciaron desde su temprana edad.

En este álbum, Paco de Lucía imprime su distintivo sello en ocho clásicos de la copla, mayormente compuestos por el poeta Rafael de León. Estos clásicos no solo retienen su esencia original, sino que también revitalizan la memoria sentimental asociada a ellos. Este álbum constituye una reinterpretación flamenca de una música intrínsecamente afín. «Canción Andaluza» abraza de manera definitiva la fusión entre la copla y el flamenco.

María de la O
Ojos verdes
Romance de valentía
Te he de querer mientras viva
La chiquita piconera
Zambra Gitana
Quiroga por bulerías
Señorita

Las transcripciones de este libro están diseñadas para dos guitarras, adaptándose según el tema. Además, se ha incluido la transcripción de las melodías del cante en tres piezas.

Las partituras se presentan tanto en notación musical como en tablatura, detallando las digitaciones de ambas manos y las dinámicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canción Andaluza – Paco de Lucía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page