metrotunerlive 3in1
Home
DVDs
Libros
CDs
Cuerdas
Metrónomo 3en1
Contactar
Tienda Online tienda online
Catálogo
twitter
>> Libros >>
Paco de Lucía>>
bandera

Grandes éxitos
.- Vol 1
.- Vol 2

Libros de Partituras
.-Solo quiero caminar
.-Luzia
.-Zyryab
.-Siroco
.-Almoraima
.- Fuente y Caudal
.- El Duende Flamenco
.- Fantasía Flamenca
.- La Fabulosa Guitarra de Paco de Lucía

Antología de Falsetas
.- Bulerías - Primera Época
.- Tangos - Primera Época
.- Tientos - Primera Época

Grandes éxitos para Instrumentos Melódicos
.- Vol 1

Grandes éxitos
de Paco de Lucía

Dentro de la colección oficial de Paco de Lucía, y a petición de los estudiosos del maestro, hemos decido realizar dos volúmenes de grandes éxitos.

Este libro es el primer volumen y recoge 8 piezas de gran importancia en la carrera de Paco de Lucía. Aunque como bien sabemos toda su discografía es un éxito, hemos seleccionado los que consideramos más extraordinarios, como “Entre dos aguas”, “Almoraima”, “Solo quiero caminar” y “ Antonia”, piezas que revolucionan con creces la guitarra flamenca.

Bulerias Bulerias
Volumen 1 Volumen 2

Colección oficial de Libros de Partituras de
Paco de Lucía

Siroco

Solo quiero caminar

Luzia

Luzia

 

Siroco

Siroco

 

Siroco

Zyryab

 

Siroco

El Duende Flamenco

Almoraima Fuente y Caudal Paoc de Lucia Fantasia Flamenca de Paco de Lucia La fabulosa Guitarra de Paco de Lucia
Almoraima Fuente y Caudal Fantasía Flamenca La Fabulosa Guitarra de
Paco de Lucía

Antología de Falsetas
de Paco de Lucía

Colección realizada por David Leiva donde por primera vez se mostrarán las variaciones más importantes de la trayectoria profesional de Paco de Lucía. La cual abarcará todos los estilos principales como la soleá, siguiriya, alegrías, tientos, tangos, fandangos, bulerías, tarantas, etc.

Cada estilo está formado por 3 volúmenes, correspondientes a etapas de su vida. El autor ha clasificado la colección en tres épocas.

• Primera época: Inicios - Flamenco Tradicional
• Segunda época: Moderna
• Tercera época: Moderna - Contemporánea.

Las transcripciones de falsetas que incluye la antología se han extraído de obras de concierto de sus principales discos en solitario y de falsetas que encontramos en colaboraciones de discos de cantaores como Camarón y Fosforito, entre otros.

Bulerias Bulerias Bulerias
Bulerías 1 -- Primer Periodo Tangos 1 -- Primer Periodo Tientos 1 -- Primer Periodo

 

Grandes éxitos
de Paco de Lucía

para Instrumentos Melódicos
en
Do, Si bemol, Mi bemol
y
Clave de Fa

Colección realizada por Simón Fernández, que recoge en tres volúmenes parte de los grandes éxitos de Paco de Lucía.

Se tarta de la primera transcripción en partitura adaptada para Flauta Flamenca e instrumentos melódicos en Do, Si bemol, Mi bemol y clave de Fa.

A la hora de transcribir un instrumento polifónico como la guitarra y adaptarlo a una melodía monofónica, Simón Fernández ha sintetizado las notas que forman esa melodía y distinguiendolas de las que forman el acompañamiento.

En la mayoría de los temas la melodía viene dada por las notas individuales de la guitarra, pero en algunas ocasiones estas notas propias de la melodía vienen incluidas en un acorde, un trémolo o un rasgueado del que se puede descifrar el sonido que predomina en su ejecución.

En algunos de los temas se ha optado por una armonización a modo de acompañamiento, de este modo podemos sumar una guitarra flamenca que interprete los acordes, un cajón y un bajo para formar nuestro cuarteto flamenco y así poder disfrutar de estos temas plenamente.

  Bulerias  
  Volumen 1  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© ® RGB Arte Visual S.L
www.storemusic-live.com
www.flamencometronomo com
www.flamencolive.com
www.percussionlive.com
www.thebasslive.com
www.tecnicadecanto.com