Todo
  • (3. Libro)-category-image
  • (4. Audio)-category-image

Método de Bajo Flamenco Vol.2 – Mariano Martos

 26,0

  • USD: 27,7$

  • Libro y Audios
  • Estudio en detalle de la Soleá, Guajira, Seguiriya, Alegrías, Fandango y Colombiana.
  • Múltiples opciones de audio para que el bajista pueda practicar.
  • 2 idiomas: Español, Inglés
  • Producto en STREAMING.  
Los ejercicios se desarrollan de forma progresiva para ayudar en el aprendizaje.

Descripción del Método de Bajo Flamenco Vol.2 – Mariano Martos

Método de Bajo flamenco Vol 2 por Mariano Martos dividido en seis palos básicos: Soleá, Guajira, Seguiriya, Alegrías, Fandango y Colombiana.

Cada uno de ellos contiene:

– Apartado Rítmico / Análisis y Descripción.
1). Explicación puntual.
2). Patrón Primario del palo.
3). Formas de sentir el pulso.
4). Estructura básica, Ritmo Armónico, Acentos.

– Patrón Básico.
Diferentes desarrollos del Patrón básico.

– Compás entero.
Muestra de compás y acompañamiento tradicional con patrón básico más desarrollado. Contiene un apartado llamado: «Análisis de forma y contenido en la línea del bajo”, en el cual se dan explicaciones puntuales sobre las anotaciones que aparecen señaladas en cada partitura.

– Falseta.
Muestra de falseta original en la cual se combinan: compás básico con creación propia. Contiene el apartado «Análisis de forma y contenido en la línea del bajo”.

– Falseta para escuchar.
Muestra la misma falseta del palo que corresponde al capítulo, pero mezclada y producida de la forma usual, es decir, con los paneos propios de una música original. También se mutea el click por la misma razón. La idea de incluir esta mezcla es para poder mostrar al estudiante cómo sonaría la pieza en un disco editado.

El libro contiene además, dos apartados más que explican:
1) Guía de estudio.
2) Recursos para el desarrollo de ideas en la composición de líneas en el bajo.

Se utiliza escritura musical tradicional, más los acordes mostrados en cifrado americano, más la tablatura para bajo de 4 cuerdas en los ejercicios. En las Falsetas no se añade la tablatura.

Se incluyen todos los audios, con distintas opciones para que el bajista pueda practicar (Audio Mix, Vajo con Metrónomo, solo Metrónomo)

En el capitulo de las Colombianas se incluye una transcripción completa del tema de Paco de Lucia llamado «Monasterio de Sal”, ya que es una «pieza clave” en el comienzo de lo que hoy en día podemos llamar «Bajo Flamenco”.



PCOMPRA y ENVÍO del producto en formato físico en storemusic-live.com



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Método de Bajo Flamenco Vol.2 – Mariano Martos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page