Más opciones

¿Cómo pagar?

Las formas de pago aceptadas son:

Pago con Tarjeta de Crédito:
Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar. Garantizamos que todas las transacciones son 100% seguras, nunca se cargarán cantidades extras en su tarjeta. La transmisión de todos los datos personales se desarrolla a través de la entidad bancaria un entorno seguro, con la información encriptada, impidiendo así cualquier acceso no autorizado a la misma.

El pago con tarjeta de crédito soporta transacciones con tecnología de «pago seguro”. Si su Tarjeta de Crédito no soporta este sistema y es rechazado el pago, entonces tiene las opciones de pago a través de PayPal donde podrá pagar con su tarjeta de crédito, a pesar de no tener cuenta de PayPal, o bien pagar por transferencia bancaria.

Pago con PayPal 
Podrá pagar directamente con PayPal si dispone de cuenta, y también podrá pagar en PayPal con cualquier tarjeta de crédito a pesar de no disponer de cuenta en la plataforma PayPal.

Recomendamos utilizar esta forma de pago en el caso de que tenga problemas con la forma de pago «tarjeta de crédito» por no disponer de «pago seguro». 

Pago con Transferencia bancaria,en este caso, recibirá un correo electrónico con la conformación del pedido y los datos bancarios para realizar la transferencia. Se han de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Los gastos de la transferencia correrán a cargo del comprador, no indicar gastos compartidos..
  • MUY IMPORTANTE, en el concepto de la transferencia se ha de indicar el número de pedido y nombre del comprador. Para evitar confusiones, es conveniente el envío de un email con el justificante de la transferencia
  • El pedido será procesado una vez recibida la transferencia.

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad