Condiciones generales de compra

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE SERVICIO DE STREAMING FLAMENCOLIVE.COM

  1. OBJETO
    Las presentes condiciones serán de aplicación a los clientes y usuarios (en adelante “usuario” o “usuarios”) que suscriban los servicios STREAMING en la plataforma flamencolive.com (RGB Arte Visual S.L. como propietaria de la marca flamencolive.com), que les darán acceso a los contenidos y servicios contratados a través de internet desde los dispositivos del usuario.
  1. SERVICIOS
    Los servicios son aquéllos que permiten a los usuarios el acceso a través de internet a los contenidos adquiridos desde los dispositivos del usuario.

Consideraciones de los servicios:

a) El usuario al adquirir un contenido del portal STREAMING con, está adquiriendo el servicio de utilización de dicho contenido por un periodo de 2 años. Una vez pasado este periodo el usuario podrá renovar anualmente el servicio por el 10% del valor de la compra del servicio.

 El usuario podrá acceder a los servicios Streaming de flamencolive.com con un máximo de 1 dispositivo de forma simultánea.

 b) Los usuarios no podrán utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos y/o fraudulentos, y/o contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, ni con fines lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar sus servicios o impedir su normal uso, por el resto de los usuarios o por la plataforma com, o pueda dañar la imagen de los mismos.

 c) Los usuarios aceptan no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, ni crear trabajos derivados, no poner a la venta, y no usar contenidos o información contenida en los servicios Streaming de flamencolive.com.

Igualmente aceptan no hacer actuación alguna dirigida a eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenidos de los servicios; y no usar ningún robot, ni otros medios automáticos para acceder al servicio Streaming de flamencolive.com, no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde los servicios Streaming de flamencolive.com; no introducir ningún código no autorizado ni manipular los contenidos de los servicios Streaming de flamencolive.com.

Además, los usuarios aceptan no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado a los servicios Streaming de flamencolive.com.

El incumplimiento de lo previsto en estos puntos será causa de resolución del contrato y/o de restricción de uso de los servicios Streaming de flamencolive.com.

 

Acceso a los servicios.

El acceso a los servicios Streaming de flamencolive.com se realizará a través del proveedor de acceso a Internet seleccionado por el usuario. Por tanto, el usuario será responsable de los cargos por la conexión a Internet a través de la cual accederá al servicio Streaming de flamencolive.com en cada momento. La velocidad de descarga de los servicios incluidos en el mismo puede variar en función del dispositivo a través del que accede el usuario, así como del ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a internet del usuario, así como de la ubicación del mismo y de la configuración del dispositivo de acceso. El usuario deberá tener en cuenta que, en caso de uso de conexión a Internet a través de red de datos móviles, el consumo de datos puede ser elevado.

RGB Arte Visual S.L.(flamencolive.com) no será responsables en el caso de que se produzca una interrupción temporal en el servicio telefónico móvil o de acceso a internet del usuario que le impida acceder al servicio contratado. El usuario acepta que puede requerir el uso del software de terceros sujeto a licencias de aquéllos.

 

  1. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio Streaming de flamencolive.com se interrumpirá una vez finalizada el periodo de utilización de 2 años desde la compra del contenido, y si el usuario no ha renovado dicho servicio, o por las causas establecidas en la normativa aplicable y las previstas por:

  • Por grave incumplimiento por el usuario de las obligaciones derivadas de las presentes condiciones, así como por una utilización de los servicios Streaming de flamencolive.com contraria a la normativa aplicable, a la buena fe o a las prácticas comúnmente aceptadas como de correcta utilización en los servicios.
  • Por uso ilícito, irregular o indebido de los servicios, que conlleve la utilización de la condición de usuario de los mismos para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea la cesión o reventa de los servicios.
  • Por revender o distribuir el servicio a terceros sin la autorización expresa de Streaming de flamencolive.com.

Cualquier vulneración de l las presentes condiciones, que conlleven la interrupción del servicio contratado dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, todo ello, reservándose RGB Arte Visual S.L.(flamencolive.com) el derecho a emprender las acciones legales que sean adecuadas para reclamar los daños y perjuicios causados por tales causas.

  1. USO ILÍCITO DEL SERVICIO

El usuario/cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en las presentes condiciones, a hacer un uso lícito de los servicios Streaming de flamencolive.com, conforme a la normativa vigente, al orden público, a los principios de la buena fe y a abstenerse de llevar a cabo conductas que vulneren derechos de terceros.

El usuario no podrá obtener un beneficio económico por la utilización del servicio distinto del derivado de estas condiciones, ni utilizar su condición de usuario para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el servicio prestado por RGB Arte Visual S.L.(flamencolive.com) o explotar el servicio para otros fines en cualquier forma.

El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte RGB Arte Visual S.L.(flamencolive.com), del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática de estas condiciones y servicio.

 

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad