Más opciones

Gastos de envío y plazos de entrega

Gastos de envío

Los costes del envío, dependen del peso del pedido, del país de destino y de la dirección del comprador, además del método de envío elegido.

Disponemos de 3 métodos de envío:

1.- Correo Postal

El plazo de entrega en España es de 48-72 horas con recogida en la oficina de Correos más cercana al domicilio de entrega.
Para Europa y el resto del mundo depende del destino, el tiempo medio de entrega es 7-15 días, siendo la entrega en el domicilio del cliente.

2.- Mensajería por carretera con DHL solo para algunos países de Europa.

El plazo de entrega para mensajería por carretera es de 3-6 días laborales dependiendo del país.

Entrega puerta a puerta en: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Holanda, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumania, Suecia

Entrega en DHL Service Point para Francia.

Para localizar el punto de entrega más próximo consultar en la página web indicada a continuación y ponerlo en el campo de comentarios que saldrá en el paso 4 al finalizar su pedido y antes del pago. https://parcelshopfinder.dhlparcel.com

Si usted no elige ningún Service Point el sistema le asignará el más próximo a su domicilio.

Una vez que el pedido haya salido hacía el destino, DHL le dará las herramientas necesarias para que usted cambie el domicilio de entrega a un Service Point si lo considera necesario. También puede cambiar el Service Point que se le asignó.

3.- Mensajería rápida: MRW para España y Portugal y UPS para el resto de países de todo el mundo

El plazo de entrega en España y Europa para mensajería rápida es de 1-2 días laborales, en el resto del mundo es de 2 a 5 días laborables aproximadamente.

NOTA: para Ceuta, Melilla y las islas Canarias los envíos se hacen únicamente por correo certificado

Una vez vistos los gastos de envío, todavía podrá anular su pedido sin ningún compromiso de compra. Siempre podrá comprobar sus gastos de envío antes de confirmar el pedido.

Si usted prefiere otro método de recogida o envío,consúltenos por teléfono (+34 915100656) o email (info@storemusic-live.com)

Plazos de entrega

El tiempo aproximado de entrega de los pedidos, una vez que salen del almacén central, varía según el lugar de destino.

El plazo de entrega en España y Europa para mensajerías es de 1-2 días laborales, en el resto del mundo es de 2 a 4 días laborables aproximadamente.

El plazo de entrega en España por Correo Postal es de 48/72 horas con recogida en la oficina de referencia y en Europa y el resto del mundo depende del destino.

Si usted prefiere otro transporte, consúltenos por teléfono o email.

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad