Más opciones

Incidencias y devoluciones

Devoluciones y cancelaciones de pedido

El plazo legal de devolución es de 7 días desde la fecha de recepción del mismo, con las siguientes condiciones:

  • Si alguno de los productos no han llegado en estado correcto o se ha enviado erróneamente, debe comunicarlo a través del teléfono o email a la atención del cliente info@storemusic-live.com, indicando el tipo de incidencia. Tras la devolución y comprobación de la incidencia se restituirá los productos defectuosos o se procederá a la devolución del dinero incluidos los gastos de transporte.
  • Si no está satisfecho con el pedido por cualquier otro motivo, debe de indicarlo por teléfono y/o email a storemusic-live.com, los gastos de envío son a cargo del cliente, y una vez recibido el envío se procederá a la devolución del dinero. En este caso, no se devolverán los gastos de envío ocasionados (Ni de entrega, ni de devolución del paquete).
    No se aceptarán devoluciones de CD’s y DVD’s si no están precintados.

IMPORTANTE:
storemusic-live.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Todas las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección:

RGB Arte Visual S.L.
Antonio Salcés, 1. Oficina 1
28002 Madrid
España

IMPORTANTE: Recuerde poner el nombre del remitente y número de pedido en el exterior del paquete.

Atención al cliente

RGB Arte Visual S. L. (propietaria de http://www.storemusic-live.com/)
C/ Antonio Salcés, 1 Oficina 1
28002-Madrid

Tfno. +34 915100356
Email: info@storemusic-live.com

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad