Más opciones

Nuestra empresa

RGB Arte Visual S.L., es productora/editora/distribuidora de material didáctico musical y muy especialmente de flamenco. Somos los propietarios de las marcas flamencolive.com, percussionlive.com, thebasslive.com , flamencometronomo.com y storemusic-live.com (esta tienda).

Nuestra ambición ha sido siempre el producir y editar material didáctico de alta calidad e innovador.

Para nosotros, la calidad del servicio es clave. Sus opiniones, sugerencias y recomendaciones, nos ayudan cada día a mejorar.

Los compromisos con nuestros clientes son:

  • Compra segura. Los datos de sus tarjetas no serán accesibles por nosotros, únicamente por la pasarela de pago del Banco.
  • Entrega inmediata Todos los envíos se harán de forma inmediata por transporte elegido por el cliente: Mensajería o por Correros. De no disponer de stock del artículo solicitado se informará del plazo de entrega.
  • Garantía de satisfacción. Si el producto comprado no le satisface, es erroneo o bién está deteriorado, tienen el derecho a devolver los productos adquiridos (Ver apartado de condiciones generales de compra).
  • Protección de los datos personales y seguridad: consulte nuestra sección de Política de Privacidad

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad