Todo
  • (2. Vídeo)-category-image
  • (3. Libro)-category-image

Soleá – Paseando por Triana – Victor Monge «Serranito»

 7,0

  • USD: 7,5$

  • Vídeo y partitura
  • Producto en STREAMING 

Tema Soleá – Paseando por Triana

Descripción del Soleá – Paseando por Triana – Victor Monge «Serranito»

Tema Soleá – Paseando por Triana

Sin duda se preguntaran el porqué de este título para una soleá, pues bien; hace ya bastantes años, paseando por primera vez, con mi amigo, EL PERLO DE TRIANA, por ese hermoso barrio, con sello de CANTE GRANDE, como él mismo le dijera en un poema dedicado a su madre, LA PERLA DE TRIANA.
Es bien sabido, que de aquí salieron gran parte de los mejores estilos de artistas del flamenco en todas las épocas. Por este motivo fue para mí un gran orgullo que durante aquel paseo, escuchara a través de un balcón las notas de una guitarra sonando por soleá. Imagínense la emoción que me causó cuando descubrí, que aquel sonido era el de mi «primera grabación discográfica”, hecha cuando yo era tan solo un muchacho. Aquello me llenó de felicidad y dio «alas” a mi ilusión por llegar a ser algún día un guitarrista importante.
Por todo esto he querido dedicar esta soleá a este flamenquísimo barrio y al paseo que tanto bien me hizo y me sigue haciendo cuando lo repito.

Parituras y video

Colaboran:
MiguelRivera, 2ª guitarra,  Julián Vaquero 2ª guitarra y bajo,  Víctor Monge Barrios, percusión.

Este tema tambien está incluido en Maestros de la Guitarra en concierto – Victor Monge «Serranito» | STREAMING (flamencolive.com)

Ejemplo de Tema de «Serranito»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soleá – Paseando por Triana – Victor Monge «Serranito»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page