Todo
  • (2. Vídeo)-category-image
  • (3. Libro)-category-image

Tangos – Por la vera el Genil- Victor Monge «Serranito»

 7,0

  • USD: 7,5$

  • Vídeo y partitura
  • Producto en STREAMING 

Tema Tangos – Por la vera el Genil

Descripción del Tangos – Por la vera el Genil- Victor Monge «Serranito»

Tema Tangos – Por la vera el Genil

Por la vera el Genil son unos tangos característicos de Granada, esa ciudad encantada y llena de ARTE; arte que navega por el Genil hasta su unión con el Guadalquivir, momento para el que está creado este tema.
Comenzando con un «rasgueado continuo” de las segundas guitarras y el «golpeo” de las manos sobre el «timbal”, crean un ambiente de misterio para que la primera guitarra, con la introducción, dé la sensación de «fusión” entre los dos ríos, introducción que termina con una escala más rápida dando paso al tema principal.

Parituras y video

Colaboran:
MiguelRivera, 2ª guitarra,  Julián Vaquero 2ª guitarra y bajo,  Víctor Monge Barrios, percusión.

Este tema tambien está incluido en Maestros de la Guitarra en concierto – Victor Monge «Serranito» | STREAMING (flamencolive.com)

Ejemplo de Tema de «Serranito»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tangos – Por la vera el Genil- Victor Monge «Serranito»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page