Todo
  • (3. Libro)-category-image

Alegrías para dos guitarras: Rosa Sanluqueña – Claude Worms

 24,5

  • USD: 26,3$

  • Alegrías – Suite para 2 guitarras
  • Transcrito por Claude Worms
  • Producto en STREAMING  (+INFO)

 

Descripción del Alegrías para dos guitarras: Rosa Sanluqueña – Claude Worms

Alegrías – Suite para 2 guitarras
Homenaje a Laura Vital
Libro de Partituras en Notación estándar y Cifra
Notas de Autor:
En la historia de la guitarra flamenca de concierto, el dúo ha permanecido hasta hoy como un género marginal y episódico.
Para nuestra suite nos ajustamos a la tradición que dicta que las falsetas que son suficientes por sí mismas, por lo que también se pueden tocar en solitario,pero los repartimos “equitativamente” para cada pieza entre las dos guitarras.
También hemos intentado introducir una versión más polifónico de lo habitual en los dúos de guitarra flamenca, respetando los giros
modales y armonizaciones basadas en superposiciones de acordes tradicionales (cuerdas al aire, etc.).
El término “cantaoras” se refiere específicamente a las cantantes de flamenco. Este es el título genérico de esta suite porque queremos rendir homenaje a cuatro grandes artistas que dejaron huella (o que marcará) la historia del cante. Hemos elegido para cada una un palo flamenco que
parece particularmente emblemático de su talento: Siguiriya (Tía Anica la Piriñaca), Alegría y Rosa (Laura Vital), Malagueña y cante abandolao (Carmen Linares) y Bulería (La Sallago).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alegrías para dos guitarras: Rosa Sanluqueña – Claude Worms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page