Todo
  • (3. Libro)-category-image

Cositas Buenas – Paco de Lucía

 40,0

  • USD: 43,5$

  • Libro de Partituras
  • Transcripción por David Leiva
  • Idiomas: Español e Inglés
  • Producto en STREAMING.
«Cositas Buenas”, disco que marca el nuevo camino de la guitarra flamenca contemporánea

Descripción del Cositas Buenas – Paco de Lucía

«Cositas Buenas”, disco que marca el nuevo camino de la guitarra flamenca contemporánea que hoy día conocemos. Sólo cabe decir que las ocho piezas que incluye este disco son las fuentes que están alimentado la guitarra flamenca actual.
Las ocho piezas de este trabajo discográfico de creación sublime representan un antes y un después para el flamenco, alcanzando unas cotas inimaginables de composición e interpretación hasta entonces nunca vistas. Por consiguiente, nos encontramos con uno de los mejores discos de guitarra flamenca de concierto, un disco histórico. Las ocho transcripciones de «Cositas buenas” están realizadas para guitarristas, en algunas piezas también están lasegunda voz de la guitarra, cante y bajo. Las piezas se muestran en nota y tablatura con digitaciones de ambas manos y dinámicas.
Patio Custodio (Bulería)  – transcripciones 2 guitarras y cante Cositas Buenas (Tangos) – transcripciones 2 guitarras y cante Antonia (Bulería por Soleá) – transcripcion guitarra y cante El Dengue (Rumba)- transcripciones 2 guitarras Volar (Bulería) – transcripciones 3 guitarras y cante El Tesorillo (Tientos) – transcripciones 2 guitarras y cante Que Venga el Alba (Bulería) – transcripciones 2 guitarras y cante
Casa Bernardo (Rumba) – transcripciones guitarra y bajo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cositas Buenas – Paco de Lucía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page