Espectáculo grabado en directo en el tablao Casa Patas donde el misterio del duende, la magia del flamenco y el encanto del arte, confluyen indiscutibles en un espectáculo sobrado de garra donde cada uno de sus componentes demuestra su pureza y su fuerza en el escenario.
Juan Andrés Maya es la cabeza visible de un cuadro flamenco integrado por otros dos jóvenes bailaores: Iván Vargas que se ha definido como uno de los artistas con más fuerza del momento gracias la pureza y la raza que atesora, y Pepa Carrasco, una bailaora de armas tomar, segura, desenvuelta y vibrante, dentro y fuera del escenario.
Un genio del baile como Juan Andrés no podía pertenecer a otra familia que no fuese de dinastía tan flamenca como la Maya. Decir Maya es decir arte, coraje, alegría, pena y sobretodo, baile y hondura. Pero eso sí, siempre creando escuela con estilo propio.
Este espectáculo, grabado en directo en el escenario de uno de los tablas más importantes de Madrid, Casa Patas, no hubiera sido posible sin el arte al toque de: Camarón de Pitita y Basilio García; las voces de Jhony Cortés y Leo Triviño ; la percusión de Antonio «El salvaje» y de David Moreira al violín.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.