Descripción
Español, Inglés
Este Vídeo/Libro realizada por Mehdi Mohagheghi, muestran un conjunto de estudios de SOLEÁ POR BULERÍAS para guitarra flamenca indicados para todos los niveles. De forma gradual se estudian los compases, llamadas, y falsetas, llegando a interpretar falsetas de gran nivel de guitarristas consagrados.
Una vez que se dominan todos los estudios, el guitarrista/estudiante será capaz de tocar sus propias temas mezclando diferentes falsetas y llamadas.
Múltiples opciones de audio: Audio guitarra, guitarra+cajón, guitarra+metronomo y cajón
/// Muestra de parituras en Cifra y Nota ///
Contenido :
Estudios
1: Los primeros 6 tiempos – 2: Tiempos 6-12 – 3: Tiempos 6-12 utilizando arpegios – 4: Compás completo – 5: Compás completo- 6: Compás completo – 7: Compás completo usando arpegios – 8: Compás completo utilizando arpegios – 9: Compás completo usando arpegios dobles- 10: Ejemplo de uso de arpegios dobles -11: Compás completo usando rasgueos – 12: Ejemplo con dos compases completos utilizando arpegios – 13: Ejemplo de comienzo en tiempo 12 – 14: Ejemplo de comienzo en tiempo 12 -15: Ejemplo con dos compases completos- 16:Ejemplo con dos compases completos – 17: Ejemplo de arpegios ligados – 18: Otro ejemplo – 19: Otro ejemplo – 20: Ejemplo con dos compases completos, el segundo compás es respuesta al primer compás (pregunta) – 21: Ejemplo que termina con Alzapúa – 22: Compás completo – 23: Otro ejemplo – 24: Ejemplo con dos compases completos utilizando arpegios – 25: Compás completo con la síncopa – 26: Otro ejemplo, con la síncopa – 27: Ejemplo con ligados – 28 : Ejemplo con ligados – 29: Un ejemplo con dos compases completos usando ligados y arpegios dobles – 30: Ejemplo con dos compases completos usando p /i y arpegios dobles – 31: Ejemplo de uso Alzapúa – 32: Ejemplo más complicado
Falsetas:
Falseta 1: Falseta tradicional con ligados
Falseta 2: Falseta moderna que puede ser utilizado como una introducción, Gerardo Núñez
Falseta 3: Falseta con la síncopa, Mehdi Mohagheghi
Falseta 4: Falseta moderna, utilizando Alzapúa. Enrique de Melchor
Falseta 5: Falseta moderna, Tomatito
Falseta 6: Falseta utilizando Alzapúa, Oscar Herrero
Falseta 7: Falseta con un ritmo más complicado, Mehdi Mohagheghi
Cierre:
Cierre 1: Un compás para finalizar «Soleá for Bulerías»
POSIBILIDADES DEL FORMATO STREAMING/ONLINE
Opciones de Visualización del Vídeo y partitura en la misma pantalla
-
- Video a pantalla completa
- Partituras a pantalla completa
- Cambio del tamaño del vídeo y de la partitura de forma independiente
- Vídeo flotante en pantalla y escalable
Opciones de sincronización video/audio y partituras
-
- Vídeo/audio sincronizados con sus partituras: A medida que avanza el vídeo las partituras avanzan de forma automática. El video mueve la partitura, y también la partitura mueve el video
- Modo manual, el video/audio y partituras funcionan independientemente. El paso de partituras manual con el ratón, teclado o pedal de pie, independientemente del video/audio. Para facilitar el estudio al nivel del usuario
- Varias opciones de video y audio para una misma partitura
- Opción de bucle para un segmento del vídeo/audio
Opciones de velocidad de reproducción
-
- Posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción de cada una de las pistas de video/audio para facilitar el estudio (0,25x,0,5x, 0,75x, 1x, 1,25x,1,5x 2x) y de forma independiente
** Se adapta a cualquier dispositivo, PC, Tablet, Smartphone, Smart TV
COMPRA y ENVÍO del producto en formato físico en storemusic-live.com
Valoraciones
No hay valoraciones aún.