Todo
  • (3. Libro)-category-image
  • (4. Audio)-category-image

50 falsetas por Soleá (nivel básico) – Yago Santos

 30,0

  • USD: 31,9$

  • 50 falsetas por Soleá para guitarristas con nivel básico
  •  Dirigidos a guitarristas de nivel básico y medio
  • Acompañadas de audio interpretadas por el autor, y con las transcripciones en Nota y Tablatura.
  • Producto en STREAMING  (+INFO)

Estas falsetas son idóneas tanto para el toque solista como para el toque de acompañamiento al cante, por lo que el guitarrista podrá utilizarlas en ambos contextos.

Descripción del 50 falsetas por Soleá (nivel básico) – Yago Santos

El presente libro contiene 50 falsetas por Soleá para guitarristas con nivel básico, es decir, aquellos que se están iniciando en el mundo de la guitarra flamenca y que ya tienen cierto conocimiento de las técnicas fundamentales que constituyen el arte de la guitarra flamenca.

Todas las falsetas van acompañadas de audio interpretadas por el autor, y las transcripciones son en Nota y Tablatura.

Las falsetas que contiene este libro pertenecen al género tradicional, es decir, se rigen por la forma y técnicas de composición básicas que conforman el género. Es por ello que el presente repertorio servirá al guitarrista para comenzar a dominar el toque por Soleá a través de las melodías, frases y técnicas básicas que la gobiernan.
Las presentes falsetas son idóneas tanto para el toque solista como para el toque para cantar, por lo que el guitarrista podrá utilizarlas en ambos contextos. Por supuesto, las primeras falsetas son quizás más apropiadas como iniciación al palo en cuestión, y no están pensadas para ser ejecutadas en un escenario. A medida que se avance en el libro, el guitarrista encontrará falsetas más adecuadas para ello.
El libro hace especial hincapié en los arpegios básicos por solea, así como en las escobillas, remates, rasgueos, ligados y fraseos de pulgar característicos del palo. Si bien es cierto que en futuras publicaciones se presentarán falsetas de mayor complejidad, el presente libro es ideal para aquellos guitarristas y aficionados que quieren conformar un repertorio con una sonoridad genuina y flamenca. A través de la combinación de las diferentes falsetas expuestas en el presente libro, el guitarrista puede construir un toque completo básico por Soleá si así lo considera. Además de las técnicas mencionadas, el libro también incluye las técnicas de trémolo, picado y alzapúa tan características de la guitarra flamenca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “50 falsetas por Soleá (nivel básico) – Yago Santos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Reciba nuestro boletín

    * Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por RGB Arte Visual S.L. como responsable del tratamiento de sus datos. Estos datos solo se utilizarán para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas especiales. Sus datos se almacenarán en los servidores de ADW Service que se encuentran en la Unión Europea.
    Al marcar la casilla de aceptación de la “Política de privacidad”, acepta libremente, en concreto, habiendo sido informado y de forma inequívoca, que sus datos serán tratados conforme a las finalidades de este formulario.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@flamencolive.com.
    La información completa y detallada sobre la protección de datos está a su disposición en la página Política de privacidad

    You cannot copy content of this page